sábado, 24 de diciembre de 2011

GENERAROCK 2011. LA PREMIACION ( PARTE V)

Y llego la hora la categoría más brutal de todas. La categoría Metal. Y esta estuvo entrega a cargo de una persona muy entendida en el tema. Nos referimos a Manuel Castillo de Doble Pedal Rock

La pregunta es ¿que paso con los Manueles ese día? ¿Se pusieron de acuerdo?


Tanto Manuel Umbert como Manuel castillo, hacen un llamado a la valoración unitario de la escena local.  jeje, atinadas coincidencias

Retomando la categoría, Manuel menciona algo interesante que nos llena de orgullo y dice el pues que esta premiación es algo que se merece la escena desde hace mucho. Y atención con lo que viene.

Gano Epilepsia. Y mencionaron algo corto pero revelador. Nunca nos han dado un premio gracias. Y ese es el mensaje que no solo tiene alcance en las bandas de metal sino en todo loco que se dedique a hacer música en el Perú, ya que esta carrera es una real locura.


Ingreso en escena Intrans .Se premio una categoría oscura como el Metal. Para después darle paso a una banda son un sonido no necesariamente estridente pero si  con elementos oscuros  .  Ellos estaban  nominados a la categoria Artista nuevo, por sus intersantes arreglos en sus canciones. 






Llego la hora del premio mayor. Y no lo presentara Wicho Domiguez precsisamente sino, nuestro popular Huachon.


Realmente que honor tener a Martin Roldan subte de peso, abollado un día antes en el concierto de Eutanasia, presentado una categoría de peso.


Como bien dijo el una canción te puede cambiar la percepción de la vida. Y con eso nos introduce a la presentación de los nominados y el ganador es……..


Epilepsia con Mueeeeeeeeeeere Mierdaaaaaaaaaaaaaaa.

1 comentario: