sábado, 24 de diciembre de 2011

GENERAROCK 2011. LA PREMIACION ( PARTE II)

Arranco la noche con Temple Mística, banda la que invitamos, por que conocemos de su performance, y por que su presencia es sumamente simbólica. En el 2010, ellos estuvieron participando con su tema el “Aliento de la muerte” por la canción del año 2010. Esa noche hicieron un acústico en el que hicieron muestra de su destreza escénica. Demostrando que Temple es una banda diestra en todos los escenarios.



Ingresa Maria Rocker vocalista Orithya- banda que esta proxima a lanzar su nuevo disco- se siente la emoción alrededor el pequeño escenario en se que se realizaba el show. Era el momento de presentar la categoría femenina. Al subir Maria Rocker nos explico como es que a la mujer saca cara por la música a pesar del prejuicio del hombre frente a su presencia en el mundo del rock y del metal específicamente.

La ganadora de esta categoría es:


Susan Arbaiza de Circo al Edén. Quien subió y entres su agradecimientos nos menciono que se sentía muy agradecida con su publico, con sus compañeros y con Generación Cero.

Esta Seria el comienzo de una nocheTriunfal para Sonidos Latentes

Acto seguido Héctor convoca a circo para qué empiece a preparar su show donde tocaron canciones de sus nueva producción “Calma y Tormenta” así como material del primer disco “solos los valientes”. Una performance en la que podemos precisar el rol excepcional que jugo Jaime Pacheco en los teclados. En Esta presentación Susan aprovecho para presentar a cada uno de los integrantes de la banda.







No hay comentarios:

Publicar un comentario