sábado, 24 de diciembre de 2011

GENERAROCK 2011. LA PREMIACION ( PARTE IV)

El siguiente acto estuvo presentado por un dúo como bien menciona Hector “son mas sabroso que ir a misa “y ellos son Chaz y Brendita Sulca de radio invasión.

Este dúo es puro chongo y sarcasmo. Ellos llegaron con un súper speech a presentar el video del Año. Entre los nominados según nos dice chaz estaban también: tongo y la tigresa del oriente solo que bueno ella estaban de gira por MTV, por eso no pudo venir por aquí.


Chaz termino pronunciándose por el caso de discriminación de UVK, lo cual refleja que radio invasión, es un grupo que le da seriedad aquello que requiere seriedad.
¿Pero quien gano el video del año ?


Tatatatatannnn tatatatannnnnnn


Flor de loto con su video Sombras en la oscuridad. Estuvo en el show estuvo toda la banda. No vimos a Junior subir al escenario pero estuvo en el evento. Vimos a Carlos, a Alejandro, Ignacio y Alonso. Para los que no saben junior- junto a Carlos por que la mascara que le pusieron dolía- es el que tiene el papel mas sacrificado en la grabación del video, a quien le ponen en varias tomas la cabeza en el agua




Ese fue un momento para que Alonso pueda hablar sobre la nominación de Flor de Loto a los premios Luces de El Comercio.


Que Generarock ni que ocho cuartos. Looooooooooooooooos preeeeeeeeeeemios Luces.


Ojo el comercio es el medio de prensa líder en el Perú, Uds. se imaginan lo que le conviene a la escena rockera en general, que Flor de Loto gane las categorías Grupo del año y Álbum del año.


Se abre una pequeña puerta para un publico mas amplio, es por ello que Flor de Loto en Los premios Luces representa el voto rockero. Así que hay que apoyar.


Ignacio Flores guitarrista y hermano de Alonso de Flor de Loto como saben es el director del video y nos explico como hicieron para la filmación de este considerando que todos trabajan y no podían juntar fácilmente.

 Con este premio Sonidos latentes cierra su paso triunfal por el Generarock 2011, y demuestra lo importante que ha sido el trabajo del sello en su conjunto para explicar lo que ha sido el 2011.


El resultado, dos de bandas Sonidos ganadoras en sus respectivas categorías.



No hay comentarios:

Publicar un comentario