sábado, 24 de diciembre de 2011

GENERAROCK 2011. LA PREMIACION ( PARTE III)

Ingresan las chica de Perú Pop Rock, Vanessa Tavara y Alana La Madrid y se apoderaron del escenario para entregar el permio a la categoría: Artista Nuevo aquí debemos hacer una precisión especial.
Primero: Debo de decir que no es la primera vez que GC trabaja con Alana. Y hemos llegado a una conclusión, que ella es una  chica recontra positiva, ya que todas las locuras que le hemos propuesto ella las ha asumido con mucho profesionalismo, y esa noche fue una locura y lo hizo genial

Segundo: Debo de confesar que estoy enamorado del trabajo de Vanessa Távara, esa noche muchos pudieron apreciar la espontaneidad y la locuacidad con la que se expresa. Tal es así que improvisaron junto con Alana una pequeña entrevista a Garaje en el escenario después de darles el premio por haber ganado esta Categoría. En una de las fotos se aprecia como Alana le entrega el sobre a Paolo Esparza bajista de Garaje el sobre del Ganador para que se lo lleve de recuerdo

Si hace lo hacen en nuestra premiación. Imagínense como es su trabajo en Perú Pop Rock.

Terminando este Acto, llega la hora de presentar el premio más importante del año 2010 en lo que refiere a GC

El ganador de la categoría canción del año 2010. Quizimos hacer entrega de este premio, debido a que GC no es la primera vez que hace un concurso para elegir a los mejores del año. De hecho el resultado que dio como ganador a Crimen Himen de Duende del Hueco, tuvo movimiento en internet. Cabe recordar que KR Music realizo una encuesta sobre el mejor album del año  2010 de la que resulto ganador Duende; y este año, el video de la cancion esta encabezando la encuesta para ganar el titulo del Video clip del año tambien por KR Music.
Duende del Hueco se ha convertido en una banda importante para explicar el comienzo de la decada en el mundo del rock peruano.

Para la entrega del premio  el criterio fue el siguiente:
Una gran canción como Crimen Himen tiene que ser entregada por una banda como The sexual Soft Noise que ha hecho también una gran canción como Misery Fashion Show.

Y sucede pues que a Misery lo único que le falto para ser nominada a canción del año fue una gran difusión, pero la calidad del tema es bastante competitiva.

Ingresa Manuel Umbert con Julio Ramirez de Duende quienes mandaron a saludos a  los organizadores del evento. Lo cual GC agradece.
Pero hubo algo que se esperaba que se dijera y ellos lo dijeron, y esta referido a este conciencia unitaria que debe de existir en la escena nacional.

Manuel Umbert: La escena no es punk, no es metal, ni es progresivo, la escena somos todos.

Definitivamente expresiones que quedaran ancladas en el espíritu del Generarock, para los años posteriores.

1 comentario:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=spnkOH0Jkn8&feature=g-all-u&context=G2e34de6FAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar