lunes, 16 de julio de 2012

Rossanna Revilla ama y señora del Kaossilator en Era Miscela

Existen dos cosas que podemos aseverar acerca Rossanna Revilla:

  1. Es la tercera integrante de Era Miscela, consecuentemente ya no son un dúo  sino un trió. Lo que comenzó como un apoyo para la banda en medio de ensayos, se convirtió en presentaciones en vivo, así hasta la evolución que se pudo apreciar en tal recital.
  2. Rossana Revilla es la" ama y señora del kaossilator"  en Era Miscela. Para lo cual hay que tener mucha actitud. No existe músico que al apreciar un aparato tan raro con sonidos tan particulares no asienta con la mirada y se pregunte ¿que es eso?. Pues hay que tener mucha actitud para aventarse a manipular un aparato del que en  no se conoce mucho.
    Conozcamos un poco mas sobre ella.


1.- Te ha sido difícil aprender a tocar el Kaossilator
Bueno al principio si, pero luego le agarre el truco y me gusto mucho.
2.-Eres buena con la teconologia, por lo que veo
Claro que si una siempre tiene que estar actualizada.
3.- Tu eres profesora de profesión me imagino que lo aplicas con tus niños.
Soy profesora de pequeñitos de dos años y tengo que ingeniármelas para que aprendan
4.- Cual es tu proyección personal con Era Miscela?
Quiero seguir adelante, me encanta la música, siempre me gusto.
5.-Y que opinas del rock nacional en el pais?
Necesita mucha difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario