martes, 31 de julio de 2012

Giannico banda - Ese dia que me quieras


Ese día que me quieras
Muchachita de mi vida
Ese día que me quieras
Tú serás mi consentida
Ese día que me quieras
Aunque hoy no me hagas caso
Pero cuando eso suceda
Morirás por mis abrazos
Y ese beso que promete
Que tú me vas a ceder
///Ese día que me quieras
Cuándo lo voy a saber///
Y mientras tanto me pregunto si tú me quieres
- Cuándo lo  voy a saber
Y tú tranquila como si nada se te ve
- Cuándo lo voy a saber
Cuándo voy a saber, cuando voy a saber, cuando lo voy a saber niña
- Cuándo lo voy a saber
Vivo de ti enamorado pero tú dime, cuándo lo voy a saber
Ese día que me quieras,
Ese día que me quiera niña linda
Solo mira muy dentro de mi mirada
Lo que yo llevo escondido
Muchachita de mi vida
Ese día que me quieras
Tú serás mi consentida
Ese día que me quiera niña linda
Aunque hoy no me hagas caso
Pero cuando eso suceda
Morirás por mis abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario