lunes, 16 de julio de 2012

Hector Nole : " Fue difícil juntar a los ex- integrantes de Era Miscela"


El trabajo de Hector en Era Miscela es incansable,  ya sea desde una aspecto practico como creativo. Después de su recital de aniversario con Era, le preguntamos un poco de todo.
Un poco del momento, un poco del futuro un poco de lo que es y de como se le ve.

1. ¿Como te sientes con este año recién cumplido para la banda?
Excelente, todos mis mejores amigos han venido.
2.- Háblanos sobres loa amigos del medio que han estado presentes
Han estado presentes la gente de Era Miscela del año 2001 , la gente de Era Miscela del año 2008, ha sido bastante difícil juntarlos a todos, según lo que me han dicho a la gente le gusto.

3.- Era Miscela esta teniendo un giro musical, cuéntanos un poco sobre ello:
Un giro claro,  no se si haz escuchado Dubstep, que es una onda media instrumental, acompañado de Rossana que la da con todo en el kaossilator y con la guitarra suena bastante extraño, la verdad que por acá no le he visto, todavía ojala que salgan mas bandas que lo practiquen.
4.- Tienes una fama de diseñador impresionante.
Bueno el afiche de Era Miscela lo hice yo, es mi placer, trato de no cobrar por eso.
Si lo hago yo no lo seria

No hay comentarios:

Publicar un comentario