lunes, 16 de julio de 2012

Conozcamos un poco mas sobre Chiara Shot vocalista de Era Miscela

Chiara Shot es la encargada de endulzarnos con su voz e inyectarnos de adrenalina en cada concierto de Era Miscela.
En la anterior entrevista a Era Miscela,  intentamos robarle algunas declaraciones sin exito.
Sin embargo en esta ocasión  logramos realizar una entrevista una poco mas personalizada, que pone de manifiesto aspectos bastante particulares de la frontwoman de la banda.



1.- Desde cuando estas involucrada en el mundo de la música
Siempre me gustó, la música por que mi Papa es cantante de  música criolla, es compositor y tiene amigos muy conocidos en ese ámbito musical. Siempre he tenido una inclinación por la musica en el colegio siempre actuaba, cantaba o bailaba hasta que ingrese a la universidad estuve buscando banda y así fue como conocí a Hector.
2.- Derrepente tus padres hubiera preferido que continúes con la tradición y te involucres con la música tu criolla. Como toman esto del rock ?

Bueno mi Papa siempre esta feliz de lo que yo decida, ni me obliga ni me presiona, pero si le gusta que escuche musica criolla, para mi Mama derrepente si fue mas difícil  me decía " que no, es un mundo de borrachera , de vagos etc" pero poco a poco le enseñe de que no es así y depende de cada uno.
3.-Como así Hector y Chiara forman Era Miscela?
Como te dije desde hace un año atrás buscaba formar banda, de este modo hice contacto con JL y el es amigo de Hector  quien estaba buscando una voz femenina para su nuevo proyecto, por que el ya tiene años en la música y es así que empezamos a trabar y mira hoy cumplimos un año
4.- Es un año en el que han sucedido muchas cosas para la banda
No esperaba tanto, yo pensé que seria una vez cantar en un sitio y después de una temporada en otro , y las cosas se han dado bastante rápido, tenemos un EP grabado, estamos próximos a grabar otro.
5.- Alguna idea para el videocilp
 Tengo tantas que no se cual escoger, jaja, estamos próximos a grabarlo.
6.- Describeme a tus compañeros
Era Miscela y Fitzcarraldo
 Hector es una buena persona, un buen profesional, todo el tiempo quiere estar ensayando, Rossanna también ella es bastante empeñosa, recién se ha integrado y esta tocando el kaossilator

No hay comentarios:

Publicar un comentario