sábado, 29 de enero de 2011

HABLO POR TI ... MUERE MIERDA



La gente de Epilepsia si que sabe dar adrenalina a sus fans, a mediados de setiembre del 2010 salio "Human Race Extermination" excelente trabajo siempre fiel al thrash metal, pero tambien apreciamos las dosis del heavy y del death metal. En este material una de sus canciones y siendo la mas pedida en los conciertos es "Muere Mierda" (unos de sus videos mas rankeados del youtube) el titulo agresivo no solo es lo que atrae sino que al escuchar la letra nos despierta el incosiente que llevamos reprimido, hacemos catarsis con esta cancion, liberamos nuestros temores contra un mundo que nos jode, un mundo lleno de personas que nos repochan sin dar soluciones y las que deseamos decir Muere Mierda.

En esta cancion liberamos nuestra rebeldia, porque no deseamos opiones que destruyan, que resten, cada persona es un mundo con nuestros propios errores y aciertos "...Creo en lo que pienso, Creo en lo que hago Y si no te gusta VETE A LA MIERDA..." es como va la cancion.
En cuanto a la musica destaca sus riffs incitadores con una velocidad en las guitarras brutal manifestado en los solos con cambios inesperados, que hacen que la cancion se ahonde mas en nuestras conciencia con la interpretacion adecuada.
Por eso amigos al escuchar esta cancion hagan el ejercicio (como yo lo hice) de vizualizar aquellas personas que tanto nos molesta su existencia, puede ser tu jefe, tus padres, algunos de tus familiares o amigos, etc y cantale desde los mas profundo de ti MUERE MIERDA.

http://www.myspace.com/epilepsiathrash


Hablas mal de mi
Criticas lo que hago
Tratas siempre de
Imponer tus ideas

coro
A la mierda contigo, a idiotas yo no sigo
Deja de joderme y MUERE MIERDA!!!!
Tu jamas entenderas, Que a mi no me importaras
Ni Tu forma de pensar, MUERE MIERDA!!!!
No pedi tu opinión, No quiero tu aprobación
Deja de joderme y MUERE MIERDA!!!!
Yo no me convertire, en un maldito ladrillo
Atrapado en la pared, MUERE MIERDA!!!!

MUERE MIERDA!!!

Te interesa a ti
Corregir lo que hago
Quien te dijo que
Yo te lo pedi?

Repetir Coro

Crees siempre que - Tienes la razon
Tratas que yo sea como tu

Tu eres uno mas - Que vive sin pensar
No sere asi jamas

Equivocarme o no – Es mi eleccion
Pensando por mi mismo, YO ASI VIVIRE!

Te metes en mi vida
Tratas de cambiarla
deja de joderme
o Vete a la mierda

Repetir Coro

MUERE MIERDA!!!

Creo en lo que pienso
Creo en lo que hago
Y si no te gusta
VETE A LA MIERDA!!!!

Manfred Beingolea - Bajo/Coros
Juan Pablo "Blackfire" Valdivia - Guitarra/Coros
Giovanni Lama - Guitarra / Voz
Teo Suchero - Bateria

http://www.youtube.com/watch?v=c8bL2mfSXYY

3 comentarios:

  1. ojo:
    trash significa basura
    thrash significa azote
    no es trash metal porque seria algo asi como metal basura y eso no existe sino que es thrash metal(algo asi como metal azotador)!!!

    ResponderEliminar
  2. Solo para apoyar y reforzar la idea del amigo anonimo, el thrash Metal es un subgénero del speed metal, pero el thrash contiene influencias más duras y agresivas.
    Se caracterizan su gran velocidad y su sentimiento Anarquista (bien ahi) osea en pocas palabras acelera los tempos y vuelv más pesado el sonido del heavy metal.

    En cuanto a Epilepsia (Buena Banda), escuchadolo mas de 10 veces la cancion Muere Mierda!!! pues ya le encontre el gusto xD.

    Apoyando a la Influencia Metalera

    ResponderEliminar
  3. solo dire....
    ..... y cito como dice en la posteada:
    un mundo llena de personas ??? yo pense q el mundo estaba llenO de personas.. no llenA pero n finnnn .....

    en todo caso ... es LA mundo en vez de EL mundo??? :/

    puedo ekivocarme supongo xD

    ResponderEliminar