sábado, 8 de enero de 2011

Una enorme nostalgia " al despertar"


Al despertar es una canción, que ya hacia enero de el 2009 se encontraba publicada en el myspace de Catarsis.
Con la aparicion de Alana en la miniserie matadoras, la banda pudo acceder a medios masivos con mayor facilidad.

En las 40 top del año 2010 de Peru Poprock ocupo el puesto 22.

Y resulta que ahora en radio klandestina esta etiquetado como video destacado.


En conclusion este no es un tema nuevo. Pero aun en el 2011 la cancion se encuentra ascendiendo en popularidad respecto de la audiencia rock.


Esto ultimo es importante para que Generacion Cero pueda apoyar la cancion


Pero hay otra razon mas fuerte aún.
" Despues de escuchar la cancion te da ganas de morir, desaparecer no se".

Y es que la interpretacion de Alana es fundamental ( especialemente en esa parte del coro que dice " desaparecer de mi es lo que quiero oh oh"), trasmite toda una sensación de lamento increíble.


Aunque habria que precisar que la letra es de karla Denegri .

El rasgueos es en partes medio funky, sin embargo se hace melancolico con la interpretacion de Alana, y el intro del bajo despues del primer coro es muy bueno.

Asi como el Intro de la bateria al comienzo de la cancion
Miraré tus ojos al despertar
el recuerdo me invade, ya no màs
es el tiempo que pasa, en mi ser
miraré tus ojos
al despertar...

Coro:
Desaparecer de mí es lo que quiero
y tener que huir así (bis)

Robaré tus labios al despertar
en silencio me iré, al final
esta vez volaré, en tu piel
miraré tus ojos
al despertar...

Coro:
Desaparecer de mí es lo que quiero
y tener que huir así (4 veces )
Karla Denegri


http://www.youtube.com/watch?v=Ms6D9EF68Vg

No hay comentarios:

Publicar un comentario