jueves, 27 de enero de 2011

La sensualidad tiene sabor a vainilla


Hace dos años en febrero del 2009 tome conocimiento de la existencia de Adri.
En ese entonces tenia una presentacion con pestaña en el d' grot.
Tengo que
ser sincero, antes de que pestaña comienze a tocar no daba ni cinco minutos por esa presentacion, pero igual dedicí quedarme a ver que pasaba.



La primera impresion que me lleve cuando empezo el show fue " estas chicas estan locas y por lo que estan locas me voy a quedar".



Y es que mientras pareciera que la mayoria musicos nacionales tienen sobre el esencario cierto complejo robotico- por que no se mueven ni para decir gracias- esta chicas daban un verdadero show lleno de sarcasmo, lleno de cuestionamientos sociales y de locura, se sacaron los zapatos, empezaron a correr en el escenario se tiraron al suelo, me parecio genial.



La segunda impresion que me lleve, es que se trataba de chicas muy sensuales, especialmente la de cabello negro, que me entere que se llamaba Adri vainilla.
Adri ahora es solista, la cancion que les vamos a mostrar se llama Te creo.



Al principio me parecio un poco trillado hablar de la sensualidad de Adri ya que es un tema manoseado por todos sus contactos en de las redes sociales a las que esta suscrita, pero si quisieras hablar especificamente sobre su cancion es imposible.

Ante una cancion es inevitable escuchar primero que nada el sonido antes que la letra, sobre ello pude percibir que tiena unos excelentes arreglos de guitarra bastante oscuros elaborados a base de una melodia simple, pero adictiva.
La pista te puede desarrollar cierta sensacion melancolica pero es lo suficientemente pegajosa para hacerte bailar , ni muy lenta como teardrop de Massive attack ni muy rapida como what is love de haddaway.
Sin embargo al revisar la letra con detenimiento, uno se puede dar cuenta de que lo inspira la cancion es el extasis de la fantasia en la sensualidad, en ese sentido quien mejor que Adri para interpretar la cancion


Aqui les dejamos la letra.


Mi piel insaciable piensa en ti lo sabes
Mi ser indomable cree en ti
te quiero para mi


Me muero de ilusion por ti
y pierdo la razon por ti


te quiero ver
te quiero ver
te quiero ver
sobre mi


coro:
te adoro
te quiero
te extraño
de nuevo
te busco
te espero
te creo
COMPOSICION Y LETRA DE ALESSANDRA ROBERTSON
PRODUCCION: ALESSANDRA ROBERTSON Y LUCHO BENZAQUEN
http://www.youtube.com/watch?v=Ds6VWFSzpuY&feature=rec-LGOUT-exp_fresh+div-1r-1-HM



.
ps: En Generacion cero sabemos que Adriana Cebrian-quien diera vida al personaje de Adri Vainilla- cumple años en años en medio de este mes, por lo cual le dejamos nuestros respectivos saludos y abrazos.

12 comentarios:

  1. wow! que letra taaaaann profunda! Cuanto habrá demorado en componerla??

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, no canta ni mierda!

    ResponderEliminar
  3. jajaja, es cierto, la niña sólo quiere aprovechar sus 15 de fama valiéndose del facebook, si tiene algo d plata para eso pues déjenla :D como todo lo q no tiene realmente mucho valor artístico, será efímero :) suerte!

    ResponderEliminar
  4. me encanta, es hermosa la cancion, amo a adriana, millones de bendiciones para ella y todas la personas que cuidan a este gran talento

    ResponderEliminar
  5. jajaja esa letra es muy vaga -

    ResponderEliminar
  6. eso es una letra??? no te pases pues.....pestaña es 90% mas trabajado en lo lirico

    ResponderEliminar
  7. Bueno el de arriba tiene mucha razón,

    Pestaña suena mucho mejor - aunque por ahí dices que sus grabaciones son malas - pues la musica de Pestaña pone mas, mas pilas mas todo ... como solista tu musica es muy PLANTA

    ResponderEliminar
  8. Nicholas Stevenson De La Jara4 de febrero de 2011, 7:57

    LO MEJOR DE LO MEJOR!!!!
    PESTAÑA ES UNA CAGADA AL COSTADO DE ADRI VAINILLA......... DE ESO CREO QUE NI SE TIENE QUE HABLAR OK?
    ME GUSTO MUCHO LA LETRA Y LA MUSICA.
    ADRI VAINILLA LO ES TODO!!!!!
    HE DICHO.

    ResponderEliminar
  9. que buena artista es VAINILLA. ME ENCANTA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. tremende bitch y parece un loro torturado cuando canta

    ResponderEliminar
  11. Señores, no nos engañemos.. no canta ni un carajo, solo sirve para posar y los respectivos arreglos en photoshop.. deberia dedicarse como toda chica del 'Santa Ursula' a buscar un marido con billete y ser una linda ama de casa.

    ResponderEliminar
  12. no digo que no valga, pero de momento adri vainilla no ha mostrado otra cosa que un cuerpo bastante comestible. lo siento, pero eso es verdad aunque joda. espero que en un futuro no muy lejano comencemos a apreciarla de verdad y con justificadas razones. un beso para adri, la deseable.

    ResponderEliminar