lunes, 29 de noviembre de 2010

" hasta el proximo año"


Este ultimo sabado estuvimos por el boulevard republica en el agustino, donde se llevo acabo " el agustinazo".

Nos fue facil llegar, primero por que desde el taxi que nos llevaba al concierto pudimos identificar la voz de Alana ( vocal de catarsis) y lo confirmamos al ver el gran escenario sobre el cual estarian encaminando el show los artistas locales e invitados.

Eso ya era un sintoma de que se venia algo bueno un espacio para que los musicos bailen, salten y hagan lo que se les de la gana.

En general llegamos a ver a rafo, Temple a heroe, ninote, mortero y las tres primeras de nacion combi. De catarsis solo llegamos a esuchar " entra en mi corazon".

El boulevard la republica segun nos dicen los anfitriones del evento forma parte de limite entre barrios altos y el agustino y se caracteriza por mantener una muralla colonial, sobre las cuales habian afiches " cuida la muralla".

El sonido era genial no habia banda que no se escuchara bien sobre el escenario y mas grande aun era la emocion que reflejaban las bandas.

Por ejemplo el vocal de mortero nos dice " a pesar de los problemas hemos tomado las calles, desde aqui se pueden ver las luces en los cerros". Era evidente que organizar el evento y sobre todo buscar un lugar para realizar este no fue nada facil.

Lo negativo:

Siendo este un evento organizado por el municipio se esperaba un poco mas de seguridad.Lo cierto es que no habia unidad de serenazgo alguna por la zona. Pedir seguridad podria sonar muy anticuado pero las consecuencias cuando en medio de la presentacion de Mortero se sube una persona al parecer victima de un robo a denunciar lo que habia pasado-claro que con palabras objeto de censura.

A lo que el lider de la banda respondio " gente estamos aqui para crear algo nuevo,no para seguir con las mismas pendejadas".


1 comentario:

  1. mmmmm, la municipalidad no organizó el evento, sino, sólo auspició y autorizó el evento. a mi parecer, los organizadores son los que se debeieron encargar en la seguridad.
    A MI PARECER, DBEEN INFORMAR BIEN, LA MUNI NO ORGANIZO , SINO LA GENTE DEL AGUSTINAZO, AHORA AGUSTIROCK ES AGUSTINAZO.

    ResponderEliminar