martes, 30 de noviembre de 2010

Las bandas del Agustinazo


La buena performance de las bandas en el Agustinazo se hizo notar,empezando por Catarsis,que fue la primera banda invitada, Alana la Madrid junto a las demás integrantes demostraron que tienen muchas cosas para seguir en este medio, su presencia sobre el escenario lo lleno de belleza y talento,con la interpretacion Al Despertar.
El turno vino para Rafo Raez y los Paronias como sana costumbre ofrecio una buena calidad sin guardarse nada,todo un maestro sobre el escenario, la gente coreaba sus canciones y no es para menos la calidad de interpretacion fue como si lo escucharas del mismo disco,vibramos con Viejo Verde, El Punk del Loco y la Sucia, Dr. Merengue, El Hombre Que Quería Ser Arbol,entre otras,siempre un placer escucharlo a este grande.
Entro Temple mistica, es una banda que se esta abriendo camino,integrado por jóvenes de chorrillos, barranco y surco, tienen presencia sobre el escenario nos ofrecieron un show muy sobrio, sus letras merecen otra mención estan llenas de una oscuridad inquietante muy bien interpretada y musicalizada, fue muy fasciante escucharlo y de seguro cada dia mas esta banda captara mas adeptos.
Mortero ingreso al escenario lleno de energía demostrando su popularidad sobre el publico y su interacion con el mismo,maxima entrega muy popular en la noche agustiniana con gran performance.
Pero mencion especial merece la gente de Heroe Inocente, con 20 años de formacion, estuvieron mas tiempo en el escenario la gente no paraba de cantar y de moverse al ritmo de las canciones y pusieron el pogo al máximo, no es para menos, Mario Castañeda hizo una presentación genial , todo un espectáculo verlo contando y actuando con el publico extasiado, interpretaciones llenas de toques actorales que después de 20 años digo que de verdad los PUNK NO MUEREN. Nos regalaron lo mejor de su repertorio con calidad en canciones como campeón de campeones rakumin, la casa invita,el rock and roll de satanas y por si fuera poco, nos ofreció su nueva canción Cerebro Man con la irreverencia caracteriscticas de estos locos., interactua con el publico lo mejor de la noche que nos dejo el Agustinzado que de seguro seguirán contando con tan buenas bandas como estas para los siguientes años y la respuesta del publico será mucho mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario