domingo, 7 de noviembre de 2010

¿y la reina de la noche es?


¿ Y la reina de la noche es ?

Amigo, tienes una banda de rock pesado? quieres vestirte con ropa de mujer? y ademas eres recontra machazo?

¡no te sientas mal!

Ya en la decada de los 90's kurt, dave y krist - especialmente dave que llevaba un lindo vestido de bolitas a lo Wendy Ramos de pataclaun-lucieron unos adorables vestiditos en el video oficial de In Bloom mientras destrozaban la escenografia.

Marilin Manson en los VMA' 1997 en su performance despues de dar un mensaje a la nacion hizo una propuesta casual para campañas electorales (atencion candidatos 2011).

Esta decada se hizo famoso un grupo de enmascarados escandalosos y sumamente frontales en especial el vocalista que ahora tienen una banda con la que le va muy bien.

Corey Taylor (vocal de slipknot/stone sour) sea quiza unos de los musicos mas talentosos que nos ha regalado esta ultima decada.
Wait & bleed y peaple = shit, son un par de himnos de agresion y furia llenas de testorena, pero que paso este ultimo 31 de octubre?

Creo que si tendriamos que elegir a la reina de la noche de brujas, de este año el premio no se lo entregariamos ni Amy lee, ni Demi Lovato , Ni a Belen; sino mas bien a Corey Taylor por su atrevido disfraz de Moulin Rouge.

PS : Le estas tocando la mano a tu bajista mientras terminas de leer esta nota?.............. ¡ no te sientas mal! ¿ que acaso no hay confianza?







No hay comentarios:

Publicar un comentario