domingo, 21 de agosto de 2011

¿Necesitas que te inyecten?


 Cecimonster vs Donka siempre me pareció un nombre muy largo para el nombre de una banda y ese tipo de detalles puede hacerle a una banda más difícil el que puedan dar a conocer.


De hecho al escuchar por primera vez su música jamás me imagine que ese pueda ser el sonido de la banda. Esa, sin lugar a dudas es su mejor carta de presentación. A pesar de que inyecten es una canción en español la, sentía que estaba ante una banda cosmopolita.

Muy aparte de que el género indie( si es que se puede hablar de uno) esté de moda este detalle mencionado en el párrafo anterior , despierta el interés de personas que consideran que una banda extranjera puede ser atractiva para la escena de otra localidad.

No por nada Newertown se les llevo a Londres, donde de hecho el día de ayer (20/08/2011) tuvieron una presentación.

Inyecten la canción de la que hablaremos hoy es un tema bastante sencillo, con una letra muy corta que se conecta muy bien con el sonido.

Eso es bastante importante en una canción. La forma debe expresar aquello que el contenido trasmite y esta es la canción de una persona desahuciada emocionalmente. Si ello lo enganchamos al sonido podemos encontrar velocidades volubles pero generalmente con tendencia a disminuirse y mucho ruido.

Es una manera muy interesante de reflejar el estado de confusión, desesperación angustia y resignación.

Aveces no es necesario conocer un idioma para conectarse al contenido de obra. Y estoy seguro que los gringos que se los llevaron eso lo tienen muy claro.

Inyecten




Inyéctenme algo a la vena ya, me estoy muriendo por mi sinceridad por mi manera de amar, ya no....Agarren y lleven todo lo que puedan cargar yo ya no estaré acá .... Mi casa y mis recuerdos, quédate con mi cerebro, no lo quiero, Inyecten x 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario