sábado, 6 de agosto de 2011

Cine Mudo



Cine Mudo es el primer single del nuevo EP de Los Zapping. " Teoria de la radio y la television" es el nombre del nuevo trabajo de la banda presentado en el Bernabe de Barranco.


Hay algo interesante que tiene que saber la gente sobre esta cancion. Este es un tema cuyo entendimiento no sera ni facil ni literal.


Lo cual da bastante gusto.


El arte es expresion pero tambien es interpretacion y no tiene por que ser sencillo. Es el algo que muchos deberian de asimilar.


Pareciera que se tratara de una cancion muy personal en la que se habla de un contexto. una actitud, un deseo, una recesion en el 2009 ( asumimos que se refiere a la economica ).


Una deseo de ser estrella dandole la espalda a los poetas e innovadores que nos nos salvaran de la recesion segun se entiende de la cancion.


Esta banda ha sido muy comparada con los fucking sombreros, Pipe Villaran ya esta en otro proyecto, pero los FS subsisten segun parece atravez de Los Zapping.


Ello refiere comentarios como los que les hace Henry Spencer en una entrevista del 2008, un articulo de Audiofobia tambien de esa epoca, y en honor a la verdad el tema "canciones" track numero 4 de este ultimo EP te deja esta sensacion.


Pero Cine Mudo podria es una cancion mas se orienta a esta onda revival en la que se trata de resucitar el Garage.


Podemos decir con toda seguridad que Cine Mudo no tiene que ver nada con Fucking Sombreros.


Aqui les dejamos la letra.



Cine Mudo


Los poetas no sirven de nada, no nos van a salvar de la recesión .



El 2009 se cae a pedazos y nosotros buscamos la televisión para que nos dé calor



Hazme una reseña en tu habitación,
quiero ser estrella de la invasión del cine mudo automático
Raul me dijo que algo estalla en mi generación
"Hay nuevas voces, nuevos sonidos", pero no
Todo me aburre en mi generación, prefiero quedarme a ver televisión
"Nuevas ideas, hay nuevos versos", pero no
Los poetas no sirven de nada, no nos van a salvar de la recesión
El 2009 se cae a pedazos y nosotros buscamos la televisión para que nos dé calor

Hazme una reseña en tu habitación, quiero ser estrella de mi generación
Letra y música: Lucas Stiglich http://soundcloud.com/mundanorecords/sets/los-zapping-teor-a-de-la

No hay comentarios:

Publicar un comentario