viernes, 10 de agosto de 2012

Los Cafres- casi que me pierdo

Casi que me voy hasta el fin del mundo a buscarte 
casi que me cuelgo, y no puedo volver 
casi que me pierdo, tus ojitos de antes 
siempre expectantes, siempre soña 

Me gusta cantar hoy por nuestro encuentro 
prefiero entregarle al mundo lo cierto 
casi que me muero, sin conocerte 
casi que me quedo sin bailar 

Suerte que te vi, cantando 
correteando por ahí 
que suerte igual te vi, bailando 
me di cuenta de tanto 

Casi que la noche me sorprende 
pero que tarde uno aprende 
la suerte es amiga de la acción 

Suerte que te vi, cantando 
me di cuenta de tanto 
que suerte igual te vi, bailando 
me callo la ficha de quien sos 

Claro que salpica 
este charco en vano 
y ya no esta tan limpia 
mi condición 

Pero se que te vi, bailando 
correteando por ahí 
que suerte igual te vi, cantando 
me callo la ficha de quien sos 

Que suerte que te vi... 
Yo tantas ganas de amarte 
que suerte igual te vi 
me callo la ficha de quien sos


No hay comentarios:

Publicar un comentario