lunes, 16 de abril de 2012

Llego Papi: La banda que encendera la escena


Papi es una banda que no llego, para pasar desapercibida, llego para desafiar a un sociedad que no sea anima, a enfrentar la sexualidad con descaro y naturalidad. Eso lo pudimos constatar en el  UnderPop Fest, después de apreciar una Performance que dejo con la boca abierta a mas de uno.
Quisimos entrevistar a la banda completa, pero el Luigi, el Frotnman de la banda tuvo, que salir  apenas acabo el recital.
Sin embargo obtuvimos unas entretenidas y reveladoras declaraciones de Willy Badrian  y Alessandra Robertson , quienes nos explicaron algunos detalles en relaciona Papi


1. Me gustaría saber cuanto tiempo de formación tiene la banda?

La fomarcion actual tiene aproximadamente un año, tenemos un baterista y un guitarrista contratado, que recien tienen 2 o 3 meses.
2.-  He viso que recien han apericido en las redes sociales?

Willy.- Asi es la pagina de face estara poco mas de medio año, hemos colgado una cuantas canciones nos dedicamos primero a componer y a grabar antes de hacermos conocidos, 
Ale.- pero igual uno se puede hacer conocido antes de grabar algo, 

3. Bueno creo que eso es tu caso ale. Que te parece si nos cuentas algo de tu curriculum.
No tengo curriculum yo
4. Has trabajado con otros artistas 
Si con Adri ( Vainilla) y con mi hermana.
5.  Has hecho la mezcla para Te Creo
Yo hice la cancion la hice toda y un amigo hizo la mezcla pero la procudccion es mia y la composicion tambien.
 6.ambas cosas? -
si porque yo dirigo todo, si no me gusta algo despido jajaja.
7. Con poco tiempo en las redes sociales hay algo que los identifica, que PAPI no es solo sensualidad, es sexo, crudo, directo y explicito.
 Willy: Si la idea es que sea algo sexy y sensual no solamente sexo en general sino sexy y hablar de una manera mas cruda de lo que comunmente se habla.
8. Y que es lo que uds encuentran mas sensual en otra persona
..- Ale.- la sinceridad y respeto porque si no tienen eso me repugnan.





No hay comentarios:

Publicar un comentario