domingo, 3 de abril de 2011

Ella baila 70's


La fantasia de todo melomano, es entrar a una fiesta , un concierto, o una reunion y encontrar a la chica mas bonita de todas bailando, viviendo y gozando la musica que tanto adoras. Y al parecer "me gusta verte bailar" de la secreta tiene algo que ver con esa fantasia o con esa exquisita vivencia que les decribo lineas arriba. "siente la fuerza, siente como calienta ella baila 70’s en su pura belleza".


Investigando un poco mas sobre la banda, uno puede darse cuenta de lo importante que es, no solo el sonido de los 70's sino todo la influencia clasica en general. Se hace muy raro ver a una banda de rock con armonica que no haga blues o a una banda con saxo y que no haga Ska. En este caso " me gusta verte bailar" es una cancion del rock alternativo con un matiz bastante punk . Podra tener todo el matiz punk esta cancion, pero en definitva el saxo te da la sensacion sumamente clasico.

De hecho el saxo es un elemento que le quita estridencia a cualquier cancion y por el contrario la apacigua, la refina un ejemplo de ello es la cancion Oh bondoge up yours de X Ray Spex. Pense que se le podia asociar a " pachuco " de la malidta vecindad , pero la verdad es que a escuchar la cancion de la banda mexicana, me pude dar cuenta de que el saxo no corria a la velocidad del ska. Mas se acerca a la elegancia del Jazz de Ray charles - adapatado a una cancion punk.

Pero si algo tiene velocidad en la cancion es el estilo de la bateria que se asemeja mucho al que Joy Divsion uso en "trasmission". La secreta es una banda interesante, y " me gusta verte bailar" refleja mucho de ello. Como distintos elementos que no tienen mucho que ver se juntan para hacer algo innovador

Me gusta verte bailar

- Me gusta cuando yo te veo bailar Y tus cabellos saltan como llamas al pasar

- Me gusta cuando yo te veo girar Sigo tus pasos y tu cuerpo que me hace temblar

Ha haa y tu cuerpo que me hace temblar

- Me gusta cuando yo te veo bailar Subo al estrado y yo quiero confraternizar

- Me gusta cuando yo te veo saltar Llegas tan alto que en el cielo tu puedes jugar

CORO - siente la fuerza , siente como caliente fuego a 140 en su pura belleza siente la fuerza, siente como calienta ella baila 70’s en su pura belleza

CORO - siente la fuerza , siente como caliente fuego a 140 en su pura belleza siente la fuerza, siente como calienta ella baila 70’s en su pura belleza


http://www.myspace.com/lasecretarock

1 comentario:

  1. wiiiii LA SECRETAAA WUUUU XDXDXDXDXDXDXDXD WUUUU TNGO HAMBRE IRE A CENAR PERO WUUUU BUENA BANDAAAAA YO CONOSCO A UNO DE LOS DE LA BANDAAA MUAJAJA WIIIII xDxdxdxdxdxd

    ResponderEliminar