viernes, 31 de diciembre de 2010

LOS MEJORES DEL 2010 DE GENERACION CERO

Agradecemos al publico que nos mando sus votos de diferentes maneras apoyando a sus favoritos y a nuestros colaboradores que hicieron posible la realizacion de este ranking que premia a lo mejor de Generacion Cero en este año que se nos fue y Acontinuacion los ganadores

MEJOR VIDEO

Mostrando frescura, secillez y calidad, el video esta muy bien logrado con juego de camaras
el ganador es: LONGPLAYER con su Video LIBERTAD

http://www.youtube.com/watch?v=JoUbt3F4sh0


MEJOR CANCION

Le pertenece a una de las mejores apariciones de este año y que estamos seguros que el 2011 sera su consagracion, mostrando una interpretacion formidable y letra muy cruda y directa el gandor es: DUENDE DEL HUECO y su cancion CRIMEN HIMEN






No quiero verte, tú… tan sonriente, es tan sangrienta la puerta abierta,
Ahora todo ya acabó, solo pienso que esto fue un error.
Tú se los cuentas y yo sé que inventas…Cuando todos crean que te acostaste con la perra del mes reirán y diré no es verdad.
Seré tan sucia como él
Hoy me convenzo de lo que pienso…“fui al final yo quien ganó, engañarte con mi edad sirvió”
Ya no me insistas, no te resistas…
Cuando escuchen en prisión que violaste a una menor gritarás como yo “no es verdad”
Seré tan sucia como él.







MEJOR GRUPO NAVEGANDO POR MYSPACE PERU

El trabajo de Generacion Cero se caracteriza por presentar y apoyar bandas nuevas, con futuro prometedor y para este año los ganadores son SANTHERYUS






MEJOR GRUPO NAVENGANDO POR MYSPACE INTERNACIONAL
Desde California USA, llega una banda Punk/Rock muy irreverentes y estrafalarios con un estilo que promete romperla en el Peru el ganador es : THE RADIOACTIVE CHICKEN HEADS


Estos fueron los ganadores que formaron parte de Generacion Cero 2010, y nos despedimos no sin antes decir que seguiremos con nuestro compromiso para el 2011 con la difusion del rock nacional. FELIZ AÑO A TODOS


Agradecemos la colaboracion de :
  • Joel Millones
  • Claudia Cuenca
  • Arthur Mosquera

No hay comentarios:

Publicar un comentario