lunes, 14 de mayo de 2012

Entrevista a Carlos ( Ex Radio criminal) en su debut como solista

Carlos Criminal en accion
A Carlos Criminal, no le van a contar cuentos chinos. Con 27 años de su vida en la escena local- mas de los que tengo existiendo en este mundo- sabe bien como funcionan las cosas, cuando hablamos de una banda, una propuesta un público y una política.


Sin embargo con toda esa experiencia vivida ya sea travez de su etapa en kaos o en la mítica Radio Criminal, banda en la que se dejo de manera indeleble la huella de Carlos- ver hacer a alguien algo por primera vez, es como ver a alguien nacer.

Eso fue lo que sentimos en medio de la entrevista cuando nos dimos como sorpresa de que, estábamos presenciando el debut de Carlos Criminal, en su etapa solista.

Un debut sumamente osado, con un show cuyo único artista en escena era el, con nueve pedales, full experimentación y mucha actitud.

1 Carlos eres bastante valiente para salir a tocar con una sola guitarra, como asi te has animado a hacerlo?

Hace tiempo tenia ese proyecto, como tres años masomenos, y Josué me dijo ven a tocar y lo que paso es lo que fue.

Carlos hablando sobre Cuero Negro
2 Podríamos decir que esta es la fecha de presentación como solista.

Efectivamente es mi debut como solista.

3. Hay algún proyecto de grabación de EP o algún álbum.

La idea es grabar no se si solo o con algúna banda, lo que quiero hacer ahora es moverme como Carlos Criminal, mas que con otra banda, existen esas posibilidades pero quiero mover lo que yo tengo

4 Eres bastante fanático del cine, por que pareciera que tu música resulta bastante adaptable a películas?
El recital se hizo acompañado de nueve pedales

Es muy loco lo me dices, por que un amigo que vino a verme me dijo lo mismo. Que lo que acaban de tocar parece partes de película y nunca lo había pensado así.

5. por ejemplo esta canción que compones para tu hijo cuando lo vez por primera vez, es como todo un despertar

Bueno esa canción, es dedicada a mi hijo, por la sensación de verlo por primera vez y se me metió ese sonido en la cabeza.

6. Como te las arreglas para tocar con nueve pedales ala vez.

Yo creo que es bastante conchudez, yo no he estudiado música, no se ni una puta nota, y cuando me han preguntado que es lo que debería de hacer algunos músicos yo siempre les he dicho, se conchudo anda y toca lo que  saga es lo que res si les gusta o no es problema de ellos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario