domingo, 20 de febrero de 2011

Resignados y sin dios pero al final Contentos




Los mortero son una banda popular con estilo punk, rock y fusion y que siempre nos tiene canciones de contenido critico y social y que descarga contra algunas instituciones que rigen en nuestra sociedad o pretenden hacerlo.
En el que por ahora es el primer disco de la banda "Pisar un bicho", tenemos la cancion "El Mundo da vueltas", que manifiesta lo escrito lineas arriba, critica las influencias religiosas en la vida y en la toma de decisiones,convirtiendose en una institucion que no los satisface. Esta claro que para ellos las doctrinas religiosas no rigen en sus decisiones, no existe nadie más que uno mismo para decidir y se sienten satisfechos por eso, porque lo han logrado solos sin patrones doctrinarios ni religiosos.
"Solo el oír la música permite entender adecuadamente el carácter anímico de este desarraigamiento que parece encontrar su fortaleza en su misma música alegre y orgullosa de si dentro del mundo de la vida que se creado. Requiere entender su mundo de la vida para comprender el significado real aproximado que pueden tener estas letras"(colaborador. Jose Zamalloa).

http://www.blogger.com/www.myspace.com/losmortero


El mundo da vueltas-los mortero

Yo desperté
Un día que
Dios no estaba de buen humor
No me importó
La situación
Gracias a Dios que ateo soy

Desde pequeño escogí
El camino de la perversión
No me fue mal
Me fue mejor
Ahora estas muerto y yo vivo estoy

Coro:
El mundo da vueltas
Y no hay un espacio para mí
(ni para ti ni para mi)


Composicion de Bruno Peña Jaramillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario