martes, 27 de abril de 2010

Bless
Una banda que promete




Es raro escuchar que una banda nacional haga un video de musica, sin embargo es mas raro aun saber que este video este bien hecho.



Este es el el caso de manantial el nuevo video de Bless una banda peruana que se caracteriza por la orientacion romantica de sus canciones y el particular timbre de voz de su cantante.

`

Muy buena iluminación, muy buena escenografia( yo por un momento tambien me senti parte del pabellon de salud mental) los integrantes del banda hacen bien su papel y la enfermeraaaaaaaaaaaa ..... dios mio.


En conlusion excelente video

http://www.youtube.com/watch?v=j34RsMY7kKg

Les dejo la letra de la cancion y e link del video en youtube para que puedan o no darme en la razon en cuanto a lo siguiente: ¿ no es esta clase de canciones las que uno compondria cuando esta enamorado?

MANANTIAL - BLESS(M. Saldana)


Tan brillante como el sol


su sonrisa cautiva el existir


no te duermas por favor


que ya estoy junto a ti


Fuimos parte del ayer


y como ayer aun seguimos aquí


No te alejes por favor


quédate junto a mí


(coro) Y es que en siya no tengo en el pecho el corazón


te miro sin poder mirar


sonrío sin razón para pensar


y es que en si


me pierdo en el sonido de tu voz


el tiempo se paro y no se


siquiera si quiere volver tal vez


Me quede en el manantial


que brota de un susurro angelical


no te miento esto es verdad no quiero despertar


(rep. coro)


y en tus labios un dulce sabor que no puedo quitar


Me has dejado la oportunidad de sentir


(Rep. coro)


(michael saldana / Apdayc 2010 /todos los derechos reservados del autor)

http://www.youtube.com/watch?v=j34RsMY7kKg

No hay comentarios:

Publicar un comentario